CAPÍTULO 6: PICOTEO PARRILLERO

Para 4 personas

Ingredientes:

 

2 paquetes de Tocino
2 paquetes de Prietas
2 paquetes de Arrollado huaso (no laminado)
9 ajíes verdes medianos
3 paltas maduras
9 papas medianas
3 bandejas de champiñones
3 pimientos rojos
3 cebollas
3 tomates maduros
1 pqte Albahaca
2 ciboulette
150 gr nueces
2 cebollín
250gr mantequilla
Vinagre balsámico
Aceite de oliva
2 queso Philadelphia
500gr queso mantecoso
6 marraquetas

 

Preparación:

 

1. Ají relleno

Cortar los ajíes por la mitad a lo largo, sacar las pepas y la vena. Luego, rellenarlos con queso crema, trozos de palta y ciboulette. Envolver en tocino y asar a fuego medio.

2. Papas rellenas con prieta

Hervir las papas con piel hasta que estén cocidas, luego partirlas por la mitad y ahuecarlas con una cucharita para poder rellenar. (reservar)
Sacar la piel de las prietas y poner el relleno directo a una olla a cocinar. Una vez que empieza a hervir agregar el cebollín picado fino y las nueces picadas. Condimentar al final con una cucharada de azúcar. Una vez que se enfríe la mezcla, rellenar las papas. Calentar a la parrilla hasta que las papas se doren.

3. Arrollado huaso con champiñones

Cortar medallones de 3 centímetros de arrollado huaso y poner a dorar en la parrilla. Paralelamente saltear los champiñones en aceite de oliva con ajo y un poco de sal. Una vez que están dorados lo medallones, ponerlos sobre un trozo de marraqueta tostada y finalmente poner el salteado de champiñones.

4. Paila de longanizas y queso fundido

En una paila de greda poner queso mantecoso rallado y condimentar con orégano. Luego, poner trozos de longaniza previamente cocida, tomates asados y hojas de albahaca. Poner a la parrilla hasta que el queso esté fundido. Tener a mano marraquetas crujientes.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone